PROGRAMA ESPECIAL DE TITULACIÓN POSGRADUAL

El descuento aplica a todos aquellos posgraduantes que concluyeron su programa de posgrado hasta  finales de la gestión 2021.

Los trámites de recepcionarán desde el 16 de octubre hasta el 15 de diciembre de 2023.

Maestría:

Bs 3.337,50

Costo regular: Bs  4.450

Especialidad:

Bs 1.500

Costo regular: Bs 2.000

Diplomado:

Bs 525

Costo regular: Bs 700

Clic aquí para verificar si estás habilitado (a)

Si estás habilitado (a), visítanos en las oficinas de posgrado en el 6° piso del edificio del Rectorado de la UMSS (Av. Ballivián Esq. Reza N°591).

Horarios de atención:

lunes a viernes de 08:00 a 12:00 y de 14:30 a 17:30.

Para realizar tu trámite de diplomado, especialidad o maestría, debes presentar en un folder amarillo, tamaño oficio, con nepaco, los siguientes documentos:

DIPLOMADO (NACIONALES)

1.- Original y fotocopia de la cédula de identidad vigente (ambos lados en una sola hoja).

2.- Original y fotocopia del diploma académico de licenciatura (anverso y reverso en una sola hoja).

• En caso de que éste haya sido emitido en el exterior, debe presentar una fotocopia del título original, fotocopia y original del título revalidado por alguna Universidad del Sistema Boliviano (cada uno de ellos en anverso y reverso en una sola hoja).
    • Sí presenta copia legalizada no es necesario la presentación del documento original.
    • Si tiene título de Técnico Superior emitido por algún Instituto, debe presentar original y fotocopia del título en provisión nacional otorgado por el Ministerio de Educación de Bolivia (anverso y reverso en una sola hoja).

3.- Una fotografía digital, tamaño 4×5, fondo azul marino, formato JPG y 300 DPI resolución, traer en CD o pendrive. (La fotografía no debe ser escaneada)

DIPLOMADO (EXTRANJEROS)

1.- Original y fotocopia del D.N.I. o pasaporte vigente (ambos lados en una sola hoja).

Debe presentar el mismo documento de identificación con el que se inscribió al programa.

Si presenta copia legalizada/apostillado no es necesario la presentación del documento original.

ESPECIALIDAD y MAESTRÍA (NACIONALES)

2.- Original y copia legalizada del diploma académico de licenciatura.

• En caso de que, éste haya sido emitido en el exterior, presentar una fotocopia del título original (anverso y reverso en una sola hoja), copia legalizada y original del título revalidado por alguna Universidad del Sistema Boliviano.
    • Recuerde que el tiempo válido de la legalización es de un año.

4.- Dos ejemplares del acta de defensa de tesis (para estudiantes que defendieron su tesis hasta el año 2015).

ESPECIALIDAD y MAESTRÍA (ENTRANJEROS)

2.- Original y copia legalizada o apostillado del diploma académico de licenciatura.

No dejes pasar esta oportunidad. ¡Obtén tu diploma de posgrado con 25 % de descuento! Si tienes dudas, escríbenos.